Impuestos de Negocios

La siguiente es una lista de algunos de los tipos de negocios que preparamos impuestos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre los impuestos de negocios.

Empresa Individual (Schedule C)

Las empresas individuales son una opción popular para muchos de los nuevos propietarios de negocios porque lo poco que se necesita para ponerlos en marcha. Además de las licencias de negocios locales, hay tasas gubernamentales mínimas y el papeleo. Por otro lado, también existen considerables riesgos a tener en cuenta, por ejemplo, sus bienes personales son vulnerables a los acreedores y otros pasivos, tales como demandas judiciales. Es posible que no llega a tomar ventaja de ciertas exenciones de impuestos que se reservan para las estructuras más formales de negocios, tales como corporaciones o Sociedades de Responsabilidad Limitada. Lo más importante, como una empresa unipersonal, el nombre de la empresa no está protegido. En otras palabras, no hay nada que impida a otra empresa de incorporar bajo su nombre comercial.

Partnerships (Form 1065)

Al igual que las empresas individuales, las asociaciones son muy fáciles de instalar y mantener, que no requiere de tasas gubernamentales o documentos estatales anuales. En el lado negativo, usted y sus socios están cada plenamente responsable de todas las deudas de su empresa. Esto significa que si usted o uno de sus socios de los impagos de un préstamo de la empresa, los acreedores pueden ir tras sus cuentas bancarias personales, las tenencias de propiedades y otros bienes para satisfacer la totalidad del préstamo.

Corporaciones (Form 1120 or 1120S)

Las corporaciones son el estándar para muchas empresas en el mercado actual. La razón principal es que la incorporación de usted y los miembros de su compañía de responsabilidad personal escudos. En otras palabras, si su empresa realiza los tiempos difíciles, los acreedores no pueden perseguir a sus bienes personales para compensar cualquier déficit de la empresa. Pero la protección de la responsabilidad personal no es el único beneficio que viene con la incorporación. La estructura empresarial de las empresas también ofrece importantes ahorros fiscales, una mayor flexibilidad empresarial, la protección del nombre de la empresa y el aumento de las oportunidades para la obtención de capital. También puede optar por configurar su corporación ya sea como una C-Corp o un S-Corp con el fin de aprovechar las diferentes opciones de impuestos.

Corporaciones (Form 1120)

Si usted está listo para el gran momento y quiere vender acciones en su negocio, considere un C Corporation. Todas las empresas que cotizan en bolsa son las corporaciones C que se consideran una entidad legal separada de los propietarios (también llamado de los accionistas o de los accionistas) de la empresa. Debido a esto, los accionistas no son responsables de los honorarios, el pasivo y las pérdidas asociadas con el negocio.

Corporaciones S (Form 1120S)

Es posible evitar la doble imposición de una corporación C formando una S Corporation. En este caso, los ingresos de la empresa se divide entre todos los accionistas que reportan los ingresos en sus declaraciones de impuestos individuales. Esta es una forma fiscalmente eficiente de estructurar su negocio si usted espera que las pérdidas en el corto plazo debido a que los accionistas individuales pueden reportar las pérdidas en sus declaraciones de impuestos en lugar de pagar la doble imposición de la C Corporation.

Sociedades de Responsabilidad Limitada (LLC) (Form 1065)

Para muchos empresarios, la elección de una estructura de negocio se reduce a la protección de la responsabilidad, ahorro fiscal y conveniencia. Sociedad de responsabilidad limitada requiere menos trámites y menos en marcha el papeleo de las corporaciones al tiempo que ofrece la misma protección de la responsabilidad personal y la flexibilidad fiscal. Del mismo modo que con una corporación, nombre de su empresa está protegida, y usted y los demás miembros de su empresa están protegidos de los acreedores y otros pasivos de la empresa, tales como demandas judiciales. Pero con una LLC, es suficiente para mantener registros mínimos de la empresa, y no hay límite en el número de miembros de su LLC puede mantener.

Style Switcher
  • Blue Default
  • Golden
  • Purple