NUMEROS DE ITIN

Solicita un ITIN

Si ganas dinero en los Estados Unidos, pero no calificas para tener un Número de Seguro Social, Adriana's Tax Services puede ayudarte a solicitar un Número Individual de Identificación para el Contribuyente (también conocido como ITIN, PIN, Tax ID [identificación fiscal] o Taxpayer ID [identificación de contribuyente]) y a presentar todas las declaraciones de impuestos pendientes.

Además, una solicitud de ITIN cuesta apenas $20 cuando preparas tu declaración de impuestos federal de los EE. UU.1 Para comenzar, visita una oficina de Adrianas Tax Services hoy mismo.

¿Por qué necesitas un ITIN?

• Sirve como número de identificación para presentar tus impuestos federales.

• Si reúnes los requisitos, te permite obtener un reembolso de tus ingresos retenidos por el IRS.

• Te permite presentar tus impuestos y reclamar dependientes a quienes brindes manutención en los EE. UU., México o Canadá.2

• Con un ITIN, es posible que puedas abrir una cuenta bancaria o solicitar un préstamo hipotecario.

Lo que necesitas para solicitar un ITIN

• Un Formulario W-7 del IRS completado

• Una declaración de impuestos federal de los EE. UU.

• Tu Pasaporte o dos de los siguientes documentos (debes incluir al menos una identificación con fotografía y una identificación de tu país):

I Documento de identificación nacional (debe estar vigente e incluir nombre, fotografía,

II Licencia de conducir de los EE. UU.

III Certificado de nacimiento (obligatorio para un dependiente, a menos que se presente un

IV Identificación estatal

V Registro de votante de tu país

VI Visa

VII Identificación con fotografía de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU.

VIII. Registros médicos (sólo para dependientes)

IX. Registros escolares (sólo para dependientes y/o estudiantes) domicilio, fecha de nacimiento y fecha de vencimiento) pasaporte)

Servicio de Agente de aceptación certificado (CAA) – Disponible a partir del 1 de enero de 2014

Solicita un ITIN y conserva tus documentos originales. Con este servicio, puedes solicitar un ITIN y hacer que uno de nuestros Agentes de aceptación certificados (Certified Acceptance Agents, CAA) verifique tus documentos de respaldo3 en una de nuestras oficinas participantes. El beneficio para ti es que puedes conservar la documentación de respaldo, y nuestro CAA presentará copias de estos documentos, junto con tu solicitud de ITIN, ante el IRS en tu nombre. El cargo por este servicio es a partir de tan solo $25. Solicitar un ITIN para ti, para tu cónyuge y tus dependientes es algo que puedes hacer cuando preparas tu declaración de impuestos con nosotros; por eso,visita una oficina de Adriana’s Tax Services, LLC hoy mismo .

Style Switcher
  • Blue Default
  • Golden
  • Purple