PROBLEMAS CON EL IRS?

No es problema! Nuestro equipo especializado en asuntos de Impuestos. Le puede ayudar a resolver sus problemas. Cuando usted trata con una agencia como el IRS usted necesita tener conocimiento de las leyes y regulaciones. También necesita conocimiento de sus derechos y sus responsabilidades como contribuyente de impuestos. Tratar de resolver sus problemas de impuesto por su cuenta podria costarle miles de dolares. Deje que nuestro equipo de especialistas en resolución de impuesto Le ayude. Utilizando nuestro conocimiento y experiencia para obtener resultados favorables para usted. En Adriana’s Tax Services LLC. nuestro propósito es optimizar sus créditos y deducciones. Minimice sus deudas de impuestos sin comprometer sus derechos. Todo esto aun precio muy razonable permítanos demostrarle lo que podemos hacer por usted.

Deuda con el IRS: Estrategias para Reducirla

Actualmente miles de contribuyentes convergen en un mismo problema: la deuda tributaria con el IRS. Lo que la mayoría de estas personas no saben es que existe una solución para este tipo de deuda conforme a sus necesidades, la cual le permite saldar su deuda tributaria pagando una cantidad menor a la adeudada. El Programa de Ofrecimiento de Transacción u OIC, es un programa del Servicio de Rentas Internas que tiene como objetivo principal el aceptar un compromiso financiero por parte del deudor, y beneficiar tanto a los contribuyentes como al gobierno promoviendo el cumplimiento voluntario de todos los pagos futuros y requisitos de presentación. Antes que el IRS considere su oferta un profesional debe procesar y mantenerlo al día con todos los requisitos de presentación y pago.

Solución de Deuda

El Ofrecimiento de Transacción OIC es un proceso legal evaluado por el Departamento de Rentas Internas mediante el cual esta entidad considera su caso específico a partir de los siguientes factores:

• Capacidad de pago

• Ingresos

• Gastos

• Valor neto de los bienes

El análisis anterior se realiza mediante el Paquete de Ofrecimiento de Transacción y el cumplimiento de ciertos requisitos previos para la aplicación, por ejemplo: si actualmente usted se encuentra en proceso de bancarrota no es elegible para este procedimiento.

El Paquete OIC contiene diferentes formularios que deben ser diligenciados con mucho detalle y precaución, ya que de cada uno de los planteamientos presentados depende la aceptación de la oferta. Por ello, le recomiendo que busque un profesional que lo asesore integralmente y estudie todas las posibilidades de su caso. Este proceso es similar a una radiografía médica pero en este caso la revisión exhaustiva es de carácter financiero.

Usted debe cumplir al menos una de las siguientes condiciones para ser considerado para una Oferta de transacción:

1. El deudor puede exponer razones para dudar de la responsabilidad fiscal asignada.

2. El deudor puede demostrar que bajo cualquier circunstancia, la deuda es incobrable, incluso hasta la totalidad de la misma.

3. El deudor no niega responsabilidad ni cobrabilidad pero puede demostrar circunstancias atenuantes o especiales en las que el cobro de la deuda “crearía una dificultad económica o sería injusta e inequitativa”. Esta oferta en el programa de transacción está disponible para cualquier contribuyente, pero se utiliza sobre todo por las personas que son ancianos, discapacitados, o tienen circunstancias atenuantes especiales.

Mediante este método y otras alternativas, en Adriana’s Tax Services LLC. hemos reducido miles de dólares en deudas tributarias de nuestros clientes. No espere más y evite que se continúen incrementando sus penalidades con el Departamento de Rentas Internas. Contáctenos y programe su cita ¡ya! al 1-702-489-5000

Style Switcher
  • Blue Default
  • Golden
  • Purple