Impuestos Personales

Nos guste o no, las leyes fiscales actuales son tan complicadas que hasta una declaración relativamente simple puede ser confuso. Es demasiado fácil pasar por alto las deducciones y los créditos a los que tiene derecho. Incluso si utiliza un programa de computadora que no hay sustituto para la asistencia de un profesional de impuestos con experiencia.

La preparación de su propia declaración de impuestos puede ser una tarea que te deja con más preguntas que respuestas. De acuerdo con un estudio publicado por la Oficina General de Contabilidad del Gobierno de los EE.UU. el año pasado, la mayoría de los contribuyentes (77% de 71 millones de contribuyentes) creen que se beneficiaron del uso de un preparador de impuestos profesional. Este es el que la razón por los contribuyentes a preparar sus impuestos en Adriana’s Tax Services LLC.

Uno preparamos su declaración de impuestos, que lo transmitirá electrónicamente al IRS y su Estado de residencia, si es necesario.

E-File (Declaración Electrónica)

La presentación electrónica es un método de transmisión de la información de su declaración de impuestos directamente al IRS. La presentación electrónica, o e-filing, aumenta la velocidad, la seguridad y exactitud de la presentación de su declaración de impuestos. También le ayuda a obtener su reembolso más rápido. Un reembolso federal presentada electrónicamente se puede recibir en tan sólo 10 días (sin incluir los productos de crédito de reembolso de banco, que a veces se pueden recibir en minutos). Compare esto con el reembolso promedio para un regreso por correo, que puede tardar de seis a ocho semanas! Animamos a todos nuestros clientes para presentar sus declaraciones electrónicamente, aunque están de ninguna manera obligados a hacerlo.

Como Completar Su Declaración de Impuestos Electrónico

Es tan fácil como 1-2-3! Paso 1 – Obtener toda su información de impuestos juntos! – Usted ahorrará tiempo y no tendrá que parar en medio de la preparación de su declaración de impuestos del año en curso para encontrar un documento que falta. Esto es lo que se necesita:

• Los números de Seguro Social para usted, su cónyuge y los dependientes.

• Se requieren los Formularios W-2 de todos los empleadores para usted y su cónyuge.

• Forma 1099 para dividendos, retiro, o de otros ingresos, o cualquier forma 1099 con Ingresos Impuesto de Retención.

• Los recibos de los gastos de las deducciones detalladas (Anexo A).

• Recibos y registros de otros ingresos o gastos.

• Los números de cuenta bancaria (para un reembolso rápido).

• Año anterior se ha ajustado la cantidad de ingreso bruto o el año anterior.

• La información completa sobre qué registros que necesita, y cuánto tiempo debe mantener sus registros. Paso 2 – Llevar el documento a uno de nuestros profesionales de impuestos para completar sus declaraciones de impuestos. Step 3 – Envíalo a través de e-file! Es Asi de fácil …

Cheque de Reembolso Anticipado Federal1 (Cheque RAC Federal)

Con nuestro Cheque de Reembolso Anticipado Federal (Cheque RAC Federal), tus cargos se deducen de tu reembolso de impuestos. Es una manera rápida y conveniente de obtener todo el dinero que mereces sin tener que pagar por adelantado. Recibe el saldo de tu reembolso, menos los cargos, en un Cheque dentro de 7 a 15 días a partir de que el IRS acepta tu declaración de impuestos electrónica. Los beneficios de un Cheque RAC Federal incluyen:

• Sin necesidad de desembolsar dinero, haz que tus cargos se deduzcan de tu reembolso.

• Por lo general recibes los fondos del Cheque RAC dentro de 7 a 15 días.

• Hay varios métodos de desembolso disponibles (Depósito Directo, tarjeta prepagada o cheque

• $10 de descuento en tu Cheque RAC Federal cuando deposites tu reembolso en tu tarjeta prepagada

Cheque de Reembolso Anticipado Estatal1,3 (Cheque RAC Estatal)

Un Cheque RAC Estatal también te permite obtener todo el dinero que mereces sin tener que pagar por adelantado. Puedes recibir tu Cheque RAC Estatal por medio de la opción de desembolso que seleccionaste para tu Cheque RAC Federal cuando Adriana’s Tax Services LLC prepara y presenta tus impuestos en forma electrónica. Se aplica un cargo de $20 por un Cheque RAC Estatal.

Cheque Directo del IRS (10-21 días – reembolso enviado a su domicilio)

Algunos de nuestros clientes no tienen prisa para recibir su reembolso. Estos clientes son más propensos a elegir una de nuestras opciones IRS directos, o es posible que quieran pagar por los servicios de preparación de impuestos en el punto de venta. Los que seleccionar la opción directa del IRS pueden recibir sus reembolsos directamente del IRS. Cuando se utiliza junto con el depósito directo, pueden tener su reembolso depositado en sus cuentas bancarias personales dentro de 11 a 17 días. También pueden optar por tener sus reembolsos enviados por correo a ellos directamente por el IRS plazo de 18 a 21 días cuando presenten por vía electrónica. Con este producto, todas las tasas se pagan al momento del servicio.

Depósito Directo – El reembolso depositado en su cuenta bancaria. (10-16 días)

Con el fin de servir mejor a nuestros clientes, facilitamos opción directa reembolso de depósitos. Usted puede tener su reembolso depositado en su cuenta corriente o de ahorros directamente del IRS, generalmente dentro de 10 a 16 días. Con este producto, todas las tasas se pagan al momento del servicio.

Style Switcher
  • Blue Default
  • Golden
  • Purple